jueves, 7 de febrero de 2013

El secuestro de las princesas

Amy y Yo vivíamos en un castillo juntas debido a q la madre de Amy había muerto así q yo la trataba como mi hermana pequeña pero no tan pequeña ya q casi tenia mi edad estábamos en el jardín y de repente oímos un alboroto procedente de la entrada

Yo - Q ha sido eso


Amy - Proviene de la entrada del castillo


Entonces 2 guardias aparecieron

Yo - Quien sois vos?descubrios te lo ordeno!!


Sir Lancelot - Y vos quien sois? por q no tengo como costumbre en descubrirme
 ante gente q yo no conozco

Yo - Soy la heredera al trono la princesa María

Shadow - Es un honor conoceros y secuestraros

  

(Mientras con Amy)

Amy había echado a correr por q ya no me veía y se asusto

     

Sonic - Detente princesa no te haré daño

  

Sonic -  Solo te diré q me acompañaras quieras o no

 

Amy - No suelta,prima ayuda!!!

  

(Mientras conmigo y Shadow)



Yo - Oye suelta ya



Shadow - Q pasa te has enfadado?(Jijiji)

  

Yo - Amy!!

  

Shadow - A donde ibas princesa



Yo - Ayudar a mi prima sentí q estaba en peligro iré ayudarla quieras o no



Shadow - No te preocupes tu prima esta encamino al lugar a donde vamos,q nos vamos?


  

Yo - Ok pero solo voy por q voy a cuidar a Amy

  


(Sabréis lo q paso luego en el próximo capitulo)

(Continuara...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario