domingo, 3 de febrero de 2013

Sonamy y Shadaria amor prohibido 6

Sonic - Amy ya hemos llegado relájate no tengas miedo


Amy - Sonic no has oído a algo o alguien?


Sonic - No temas tu escóndete q yo mirare por hay o no mejor ven conmigo no quiero perderte de vista

  

Entonces apareció Sailor Júpiter


Sailor Júpiter - Hola mi lady Amy ¿quien es el?


Amy - Sonikku no pasa nada es una amiga mía


Sailor Júpiter - No me digas q es el vampiro q te rescato del vampiro Scourge


Sonic - El mismo


Sailor Júpiter - Pues encantada de conocerte y te agradezco lo q hiciste por la princesa Amy


Sonic - Igualmente y mujer no es nada,cualquier cosa por mi rosita

  

Entonces apareció Sailor Mercury


Sailor Mercury - Q Hermoso es el amor y me alegro por lady Amy pero te advierto erizo al menor daño q le causes te arrepentirás

  

Sonic - Te juro q jamas la haré daño por q la amo con todo mi corazón


Sailor Mercury - Me alegra oírlo y mas te vale por q te arrepentirás si es mentira

  

Sailor Júpiter - Entonces adiós solo hemos venido a ver q tal estaban y me alegro q lady Amy halla encontrado a alguien como tu


Amy - Adiós os echare de menos


Sonic - Chao chao


(Mientras con nosotros)

Shadow - Amor ya estas mas tranquila?


Yo - Claro estoy mejor

Entonces aparecieron Sailor Venus y Sailor Mars

  

Sailor Venus - Princesa estáis herida?!


Yo - No ni mucho menos el cuida de mi,Shadow saluda a Sailor Venus y a Sailor Mars



Shadow - Un gusto conocerlas me encanta conocer a quien se encarga de cuidar de mi ángel



Yo - Hay Shady q me pongo roja

Sailor Mars - Y yo me alegro conocer a quien la rescato de las garras de Mephiles de Dark pero te advierto una cosa si le haces daño una vez solo te matare te quedo lo suficientemente claro



Shadow - Como el agua transparente pero no tienes q preocuparte por ella la protegeré con mi vida



Sailor Mars -  Mas te vale adiós princesa adiós erizo y recuerda lo q te e dicho

  

Sailor Venus - Adiós mi princesa adiós q os valla bien a los dos



Shadaria - Adiós a las dos



Shadow - Me parece q esas dos te quieren mucho para ser tan duras conmigo



Yo - Claro después de todo cuando escape de Mephiles en la colonia A.R.K ellas me criaron como a su princesa heredera al trono y la Neo reina Serena como a su hija por eso me quieren tanto y solo desean lo mejor para mi



Shadow - Creo q las Sailor Scaut del sistema solar exterior se exceden en el trato



Yo - Si un poco pero se q lo hacen por mi bien pero lo q no puedo perdonar es q te hirieran

  

Shadow - Me alegro q yo te importe tanto me siento alagado



Sailor Neptune y Sailor Uranus nos observaron durante un rato y luego se fueron

  

Sailor Neptune - Me parece q nuestro trabajo se acabo aquí

Sailor Uranus - Si eso parece espero q cuide bien de ella

Sailor Neptune - No te preocupes yo estoy casi segura de q así sera



Sailor Uranus - No nos vamos a despedir de ellos ?



Sailor Neptune -  Déjalos q estén tranquilos un rato al menos se lo merecen



Entonces se fueron

(Mientras con Sonic y Amy )

(Ya lo veréis en el próximo capitulo...)

(Continuara...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario