viernes, 8 de febrero de 2013

Sonamy y Shadaria amor prohibido 8

(Ya en casa)

Despertamos los 4 a la vez

  

(Con Sonic y Amy)

Sonic - Buenos días mi rosa

Amy - Buenos días Sonniku



Sonic - Q tal dormiste ?



Amy -Yo bien ¿y tu?



Sonic - Yo genial es imposible dormir mal contigo



Amy - Hay Sonniku detente q nos acabamos de levantar
 y anoche bien q disfrutaste de mi cariño

  



Sonic - De acuerdo mi rosa pero solo por ti



Amy - Q travieso eres Sonniku

Sonic  - Mira quien lo dice la q se pasaba todos los días persiguiéndome como si fuera el
único erizo de Movius



Amy - Eres muy engreído ¿no crees Sonniku?



Sonic - No me provoques si no volverás a la cama

  

(Pom)

Amy - Hay Sonic quieto q me da mucha pena

  

(Mientras conmigo y con Shadow)

Shadow - Buenos días mi princesa



Yo - Para quito q tengo cosquillas

Shadow - Ah ¿donde justo aquí?

.

Yo - Shadow para no puedo ..no..no..pu..pu..puedo..mas!!



Yo  - Shad me dejas entrar en el baño tesoro?



Shadow - Si , si es conmigo pero si es sola no



Yo - No estaré sola

Shadow - Con quien te bañaras?



Yo - Con Blaze the Cat



Shadow - Estoy muerto si entro verdad?



Yo - Si ,si entras ¿ahora me dejaras?




Shadow - Claro



(Pero le entro ganas de ir al baño y se le había olvidado q Blaze estaba conmigo)



Blaze - Shadow !!!!!!!



Yo - Shady corre



Blaze se lo contó a Silver y se pasaron horas peleando hasta q Amy y Yo los paramos



Amy - Silver!!!!



Yo - Shadow quietos ahora mismo

  

Silver - No me da la gana no me detendré hasta romperle algo a Shadow



Yo - Te lo advierto si le haces algo ha Shadow la q te romperé algo seré yo



Silver - Acaso quieres enfrentarse en lugar de Shadow



Shadow - Cuidado María



El deseo de protegerme el cristal de plata ante ese deseo y le transformo en hiper Shadow

  



Gracias a la energía del Cristal de Plata Sailor  Uranus y Neptune fueron atraídas

Sailor Uranus -  Princesa hemos sentido vuestra energía...

      

Sailor Neptune - Q le ha pasado?!

Shadow - Nada solo q yo y un amigo tuvimos una pelea y se puso en medio para protegerme o sea q
solo esta inconsciente no tardara en despertar




Sailor Uranus - Todavía no me cuadra una cosa por q reacciono el Cristal de Plata hacia ti si tu no eres un selenita



Entonces me levante pero a duras penas podía

    

Shadow - Estas bien cielo?

Yo - Claro



(Continuara...XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario