domingo, 24 de febrero de 2013

Sonamy y Shadaria 13

Shadow - Gaara me dijo q tuvisteis una pelea con Knuckles ¿saliste herida?



Yo - Un poco pero Gaara me ayudo



Shadow - De nuevo gracias por ayudarla



Gaara - No hay de q



Yo - Me alegro q ahora os llevéis bien, es q antes no os podíais ni ver



Gaara - Normal pelear pelear por una chica tan linda como tu bueno yo me voy llendo chao linda ya sabes linda siempre me encontraras en la villa y tu Shadow cuídala o si no ya te lo imaginas



Shadow - Bueno ya se fue,Knuckles q te pasaba para ponerte así?!



Knuckles - Alguien me dijo q Rouge y las demás nos estaban engallando con otros erizos



Shadow - Quien te lo dijo? para romperlo en dos



Knuckles - No lo se no se quito la capucha



Shadow - O sea me dices q no sabes con quien hablabas eres un poco tonto ¿no?



Knuckles - No te pases de la ralla



Rouge - Hola Knucky ya no estas enfadado?



Knuckles - Sshh no llores mas



Yo - Shady creo q vamos sobrando aquí no crees?



Shadow - Si demasiado (Jijiji...)



Knuckles - Anda hacer el favor de iros



Yo - Chao Knuckles y Rouge



Rouge - Chao chicos y gracias por la ayuda



Shadow - Prometo quien engaño a Knuckles a acortado su vida bueno chao y Knuckles cuida de  ella sino tendremos q hablar otra vez



Knuckles - Ok chao a los dos



(Continuara...XD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario