martes, 19 de febrero de 2013

Sonamy y Shadaria 9

Yo - Reacciono al poder del amor



Sailor Neptune - Bueno si ya no hay problemas nos vamos



Sailor Uranus -  Adiós princesa adiós Shadow



Yo - Adiós Haruka adiós Michiru



(Entonces coincidimos con Sonic y Amy)



Yo -  Hola primita



Shadow - Hola hermanito



Yo - Q tal estáis?



En ese momento se nos quedo la cara de shock a Amy y a mi

  

  



Yo - Knuckles suéltala por tu bien!!!

  

Acabo con una heridas leves y luego se levanto



Knuckles - Con q quieres jugar pues a jugar



Yo - Ok pues a luchar

Shadow -  Ni hablar tu te quedas aquí yo me encargo de el



Knuckles -  Me da igual uno q otro pero a divertirnos



Shadow - Pues a lucha yo te enseñare q con las chicas no hay q meterse



(Continuara...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario