lunes, 18 de marzo de 2013

Shadaria or Ace y María 2

Miro como nos alejábamos y el nos miraba y luego se dio la vuelta sin decirme nada se fue y me quede mirando un rato y Ace se dio cuenta

  

Ace - Estas bien?



Yo - Aaagggg.....si estoy bien



Ace - Tienes sueño?

Yo - Un poquito

Ace - Ven siéntate



(Mientras con Shadow y Amy y Sonic)

Sonic - Q ha pasado donde esta María?



Shadow - Veras .....blablablabla.....



Sonic - Esto no le va a gustar a Amy



Amy - Quien a venido tesoro?....oh Shadow!¿donde esta María?

  


Shadow - Veras ....blablablabla



Amy - No lo entiendo es raro q se comporte así



Shadow - Pues creetelo



Amy - Y ella donde esta? aun no me lo has dicho



Shadow - Con ese Ace



Amy - No se por q se comporta así iré hablar con ella bueno Sonic cuida de Shadow y de la niña volveré enseguida

   

(Transformación en princesa de la Luna)



Amy - Bueno me voy chao

(Mientras con nosotros...)

Ace - Ya despertaste ¿q tal estas?



Yo - Bien me voy a hacer algo

Ace - Relájate ya es de noche ya no hay nada q hacer quieres ver el mar esta muy bonito

Yo - Claro...¿Chibi chibi q haces despierta a estas horas? ven

     

Deje a Chibi chibi en la cama y se durmió



Yo - Ya,ya se ha dormido



(Entonces apareció una luz muy brillante)

  

Amy - Hola prima ¿por q te has dejado a Shadow?



Yo - Veras...blablablabla....

Amy - Qqqqqq?!!!!!! a mi me a dicho otra versión

Yo - Cual?espera déjame leerla de tu mente....¡¡¡¡¡¿como?!!!! te aseguro q parte de lo q te a dicho es mentira



Amy - Te creo voy a decirle cuatro cosas a Shadow!!!



(Entonces se fue)

Ace - Bueno por fin solos y tranquilos



Yo - Ace puedes dejarme?me da mucha pena



Ace - Déjame pensar...no

  
  

Ace - Lo siento linda

Yo - No pasa nada me has recordado a Shadow solo eso pero no me has molestado...lo siento si te has molestado ten para ti

  

(Mientras con Shadow Amy y Sonic...)

(Continuara...XD)





No hay comentarios:

Publicar un comentario