viernes, 15 de marzo de 2013

Shadaria or Kaito y maría 4

Cuando me desperté y me vestí



Shadow - Vamos tenemos q presentarte al pueblo



Yo - Ok...



Llegamos al palco

  

Sñ. - Os presento a los reyes al rey Shadow y a Lady María

Viva los reyes viva!!! - El pueblo

Chico 1 - Q hermosa es la reina q suerte tiene nuestro rey

Shadow - Ven a pasear para q conozcas a tu pueblo

  



Paseamos por buena parte del reino y Shadow se encontró con una antigua amiga q también fue su primera novia

  

Shadow - Un placer verla Lady Rouge

Lady Rouge - El placer es mio Rey Shadow

  

No se por alguna razón me puse triste

     
  

Shadow - [......] me doy la vuelta un segundo y desaparece



Rouge - Valla valla tu juguetito le molesto lo del beso



Shadow - Bueno adiós mi lady



Rouge - Antes de irte un besito



Shadow - Lo siento... adiós (en su mente juro q cuando la encuentre se va acordar de hacerme pasar tanta vergüenza ajena...)

  

(Mientras conmigo...)

    

(Entonces llego y me oyó cantar...)

(Continuara XD)






No hay comentarios:

Publicar un comentario