lunes, 25 de marzo de 2013

Shadaria y Ace y Sonamy 7

Shadow - No me lo puedo creer es q no quiero creérmelo



Amy - Pues creetelo me lo dijo ayer por la noche y también me dijo q acepto encantado

  

Yo - Yo creo q hay alguien q controla a Sonic contra su propia voluntad



Amy - Ojala tengas razón prima



Yo - No te preocupes yo siempre tengo razón ¿no?y ademas tengo una pequeña acorazonada de quien esta detrás de todo esto

  

Amy - Dime a quien tengo q partirle el cuello




Ace - Q pasa por q hay tanto revuelo?...encantado me llamo Ace Puño de Fuego



Amy - Encantada soy Amy Rose



Ace - En belleza nadie os gana,linda lo de vuestra belleza debe ser de familia



Yo - Ejem...ejem pero gracias



Amy - Yea tu amigo es muy amable y agradable



Ace - Gracias eres muy amable no se como tu novio te a echo eso,linda me dejarías hablar con tu novio



Amy - Cuando dices hablar lo dices del modo q lo hace Shadow



Ace - Acertaste,Shadow vienes hacerle una visita



Shadow - Claro es mi hermano voy a echarle una buena regañina ¿q nos vamos?

  

Ace - Claro vamos

(Continuara...XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario