domingo, 24 de marzo de 2013

Shadaria y Ace y Sonamy 6

(Mientras con Sonic y Amy)

Amy - Me alegro q Shadow y María hayan echo las paces



Sonic - Si yo también me alegro por q ya no tendremos mas problemas,y ahora un regalito

  

Amy - Hay Sonikku quieto para...lo digo en serio para

  

Sonic - Q te ocurre Amy?



(Zas...)



Sonic - A q viene esa bofetada?



Amy le empujo y salio corriendo y llego a nuestra casa

  

(Ding Dong...)

Estábamos los tres en el salón

Yo - Esperar abro yo...oh Amy...Amy entra no te quedes hay y me lo explicas todo

    

Amy entro y se sentó en una silla



Shadow - Amy?...q te pasa?



Amy - Es...es...So...so... Sonic



Shadow - Ya ya ,ya paso

  

Amy - Gracias Shady estoy mejor

Shadow - Ahora me lo cuentas?

Amy - Veras...blablablabla...



(Sabréis q paso después en el próximo capi.)
(Continuara...XD)



No hay comentarios:

Publicar un comentario