martes, 19 de marzo de 2013

Shadaria or Ace y María 3

(Mientras con Sonic ,Shadow y Amy)

Amy - Ya estoy de vuelta



Shadow - Y María?



Amy - Con Ace

Shadow - No fuiste con ella para q volviera?



Amy - Dudo q vuelva después de lo q me a contado y después de q lo has echo



Shadow - Q te ha dicho?



Amy - Sabes perfectamente q me a dicho q la has [v......]

(Toc Toc...)



Ana - Mama q significa [v.....]

Sonic - No se dice palabrotas vete de aquí estamos hablando de algo muy importante

Ana - Ok adiós papi y mami



Shadow - Ya q sabes la verdad te voy a dar una cosa



(Pom)



Sonic - Amy estas bien? Shadow fuera de esta casa!!!

  

Shadow - Yea yea ya me piro después de todo quien quiere estar con un faker como tu

  

Amy - Largo de aquí!!!!

  

Shadow - Y tu q me vas hacer linda



Sonic - En 3 2 1...

  Amy. ​​Vs  Shadow - pink-sonic-girls fotos


Amy - Y ahora vete de qui antes de q llame a G.U.N



Shadow - Ok ok adiós



Amy - Sonikku crees q echo bien?



Sonic - Claro ¿por?

 

Amy - Tengo un mal presentimiento de lo q va ocurrir



Sonic - No te preocupes yo cuidare de ti  y de la niña



Amy - Quien me preocupa ahora es mi prima,no se lo q le hará ahora q sabemos



Sonic - Yo cuidare de todos



(Mientras con nosotros...)

Nos despertamos y desembarcamos

Yo  - Ace dormiste bien?



Ace - Claro

Yo - Ace has oído eso? creo q es...



Ace - Como pudo seguirnos



Yo - Con su velocidad vayámonos de aquí

  

(Entonces apareció Shadow otra vez...)
(Y alguien mas es una sorpresa q la sabréis en el próximo capitulo mientras echarle imaginación)
(Continuara...XD)








No hay comentarios:

Publicar un comentario