miércoles, 20 de marzo de 2013

Shadaria or Ace y María 4

(Entonces apareció Shadow...)



Yo - Shad...



Ace - Ponte detrás de mi... aléjate de ella no te lo diré dos veces

  


Shadow - Valla valla el nene se a cabreado



(Teletrasporte Lunar...)

  

Amy - Hola prima q tal estas



Sonic - Déjalos en paz



Yo - Vasta no peléis

  

Sonic - Q aura mas agradable



Shadow - Yea ya no estoy enfadado con nadie...lo siento linda me pase de la raya y no se como compensartelo

    

Yo -  Na na ya pasado todo y yo también lo siento por irme así sin mas



Shadow - No te fuiste sin mas te fuiste por q te hice mucho daño... ¿querrás volver a casa?



Yo - Yo yo...¿no se?



Shadow - Quieres q me valla?

    

Yo - No me dejes otra vez



Sonic - Amy nosotros vamos sobrando (Jijiji...)



Yo - Ace te gustaría quedarte unos días en nuestra casa



Shadow - Por q?por  q no te fías de mi



Yo - Si me fió pero así me aseguro q no me dejes otra vez...¿Ace quieres?



Ace - Ok un par de días puedo



Yo - Te lo agradezco así me aseguro q Shady se porta bien



Shadow - Ok ok



Yo - Bueno para a casa



(Continuara...XD)









No hay comentarios:

Publicar un comentario