viernes, 8 de marzo de 2013

Shadaria or Kaito y maría 2

 Cuando terminamos el paseo era demasiado tarde ya había amanecido



Yo - Dios q tarde es Shadow me mata si no me encuentra en casa

Entre en casa y como vi las luces apagadas pensé q aun no había llegado así q me tumbe en la cama



Entonces hoy q alguien arañaba el cristal pensé q era mi imaginación me tumbe y note  luego q alguien me sujetaba abrí los ojos de golpe



Yo - Shadow ¿eres tu?



Shadow - Claro ¿y ahora me puedes decir donde estabas esta noche?



Yo - Aquí ¿por q lo preguntas?



Shadow - Eso es mentira cuando llegue no estabas en la casa



Yo - Yo...yo....yo.....no......no....no puedo



Su mirada me dio miedo y eche a correr me  encerré en la  habitación y puse la contraseña para q no pudiera entrar

   94/17/2/63**##

Se cerro de golpe y empezó a golpearla empezó a abrirse y empece a echarme a hacia atrás


  

Y me caí en la cama



Y se puso encima me hizo suya a la fuerza



(Entonces desperté y lo q paso luego lo sabréis en el próximo capitulo)

(Continuara...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario