domingo, 17 de marzo de 2013

Shadaria or Ace y María

(Cuando llego Shadow aun estaba abrazado a el)



Y me puso detrás de el



Ace - Te dije q cuidaras de ella!!!!y q hiciste mentirme ahora quiere irse y no quieres q se valla yo creo  q ya no tienes ningún derecho sobre ella después de lo q le hiciste!!largo de aquí antes de q me enfade!!



Shadow - El q no tiene ningún derecho sobre ella eres tu mira su mano es mi esposa y eso dice q es mía por la ley


  

(Pom...)

Callo algo al suelo



Yo - Ya te quedo claro me voy, adiós vayámonos Ace



Ace - Ok linda,bueno adiós erizo nosotros nos vamos ya



Me cogió en brazos y llegamos al barco



Yo - Chao Shadow



(Y subimos al barco lo q paso después lo sabréis en el próximo capitulo)
(Continuara...XD)





No hay comentarios:

Publicar un comentario