sábado, 16 de marzo de 2013

Shadaria or Kaito y María 5

Cuando termine de cantar me di la vuelta



Yo - Yo yo......te prometo q no huía de ti!!! (Cry...)

  

Shadow - Y por q echaste a correr?



Yo - Y me lo preguntas a mi,besaste a Rouge!!!



Shadow - No me digas q estas celosa?



Yo - No estoy decepcionada, adiós para siempre

  

(Teletrasporte Lunar)

      

Yo - Donde estoy...ya me acuerdo a buscarle y así se acabaran mis problemas



Entonces le vi como siempre dormido sobre la comida

Yo - (Jijiji...)eh Ash despierta



Cocinero - Chico despierta han venido a verte

Pero no se despertaba uno le dio en la cara y se enfado y le pego tal puñetazo q acabo charruscao

Ace - Hala ya esta eso te pasa por despertarme así y quien se supone q intentaba despertarme también

  

Yo - Ejem ejem yo misma...te a molestado

  


 Ace - Valla valla quien a venido por aquí un angelito ¿q si me as molestado? para nada linda a por cierto q haces aquí debe ser algo importante para no estar con el erizo q tanto amas y aprecias

  

Yo -  Yo yo....simf simf...Shadow a perdido la...cabeza (Cry)

  

Ace - Ya no llores no entiendo por q se comporta así



Le conté por q estaba enfadado conmigo y yo con el

Ace - Así q creyó q le estabas traicionando con ese chico por solo llegar tarde y así q te hizo eso para q sufrieras un castigo merecido según el.Es muy cruel contigo



Yo - Yo creo q me lo busque yo sola



Ace - No digas tonterías tu no hiciste nada solo fuiste a dar un paseo y no le traicionaste me oistes



Yo - Gracias !!!! me siento mucho mejor Ace



Ace - Cualquier cosa por ti linda,a por cierto dentro de poco nos iremos a Gran a Laind y para q no estes en peligro y eso me gustaría q vinieras con nosotros



Yo - Me encantaría pero deberíamos zarpar esta noche para q Shadow no nos alcance tengo miedo de q te hará si se entera q me quiero fugar con vosotros



Ace - De acuerdo

Yo - Hay q darse prisa dentro de poco estará aquí



Echamos a correr y me torcí un tobillo y me cogió



(En ese momento llego Shadow)

(Continuara...XD)









No hay comentarios:

Publicar un comentario