martes, 1 de octubre de 2013

Shadow bad boy o no? 2

Sonic - Donde andabas? Amy ya estaba preocupada por ti!



Amy - En realidad el q estaba preocupado era Sonic ¿no?



Yo - Haciendo una cosa q tenia q hacer ya te lo e dicho antes



Sonic - Ok pero no me comas



Yo - Eso te pasa por pesado



Sonic - Si? ahora veras!



Yo - No quieto....oh....déjame en paz

 (Imaginar q es Sonic)

(Pom)



Sonic - Au eso duele sabes



Yo - Pues no me toques no me hace gracia me voy a mi cuarto



Y me fui

Amy - Has echo algo malo ella tuvo una mala experiencia con un chico y a un no lo a superado le da miedo q los chicos abusen de ella y de su cuerpo



Sonic - O sea q tiene a q la (v.....)



Amy - Exacto y no es un tema q le guste hablar precisamente



(Mientras conmigo...)

Estaba leyendo un libro cuando recordé mi experiencia con Shadow

  

Yo - Como sera besarlo? mejor q me olvide de ello y me acueste

  

(Ya era media noche y algo o alguien entro en mi cuarto...)

  

Shadow - Q hermosa se la ve durmiendo quería saber q se siente al besar a la Ultima Forma de Vida pues ahora lo va averiguar...despierta

  

Yo - Por caox es Shadow!!

Shadow - Calla q si no nos la cargamos



Yo - Ok pero q haces aquí?



Shadow - Responder a tu pregunta querías saber como es besarme ¿no?



Yo - Pero Shadow ¿q haces?

Me dejo con cuidado un la cama

Yo - Shadow baja de la cama

Shadow - No quiero q seas mía y solo mía ¿q no te ves capaz de ello?



Yo - Ahora veras

  

Shadow - Relájate...bueno acabamos



Yo - Shady te puedo decir una cosa?



Shadow - Claro faltaría mas



Yo - Era virgen o sea q ahora si soy realmente tuya



Shadow - Me das una alegría tremenda y te pido disculpas si e sido demasiado bruto dulces sueños mi ángel

  

(En ese momento sonó el despertador y Shadow lo tiro al suelo)

(Y entro Sonic en la habitación....XD)

(Continuara...XD)

(Hay contenido maduro...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario