martes, 15 de octubre de 2013

Shadow hedgehog un asesino a suelto ¿o no?

Por todo Movius se rumoreaba q había un asesino a suelto y q no tenia corazón y q no sabia q era el amor desde q empezó a circular ese rumor muy pocas veces Amy salia sola por las noches y yo tampoco por miedo a encontrarnos con el pues esta historia trata de como alguien sin corazón aprende amar pero no adelantemos acontecimientos lo sabréis sobre la marcha.

Desgraciadamente una noche tuve q ir a comprar algo q a Amy se le había olvidado

Yo - Amy yo te mato por q se te a olvidado algo tan simple como hielo espero no encontrarme con ese asesino o con pervertido como esta Movius hoy en día no me estrañaria

    

Y de repente choque con alguien

Yo - Yo lo siento mucho no miraba por donde iba estaba pensando en mis cosas




Scourge - No tienes q disculparte al contrario creo q tu y yo nos vamos a divertir

   (Imaginar q es maría the hedgehog....)

Yo - No quiero atrevido!!!



Scourge - Ya me enfadaste esto te pasa por golpearme

  

Yo - Aaahhh eso me duele para q alguien me ayude!!!!!

  

Scourge - Esto no a acabado ahora empieza lo bueno

    

Yo - No por favor yo ...yo soy



Scourge - Así q eres virgen así q nadie te a tocado todavía no te preocupes te va a gustar te lo garantizo



Yo - No estoy preparada para ello q alguien me ayude!!! para!!!!!!

  

Entonces llego alguien



Shadow - Scourge quita tus manos de esa chica no esta bien tratar a una dama así



Scourge - Valla si es mi amigo Shadow claro ya me aparto toda tuya



Yo -  (En mi mente : Si no tenia suficiente con este aparece el asesino en serie) Por favor no me hagas daño no me mates

 Imaginar q es marìa hedgehog

Se agacho y se acerco a mi

  

Yo - ¿Como cuando donde? me esta abrazando



Shadow - No te preocupes el no te volverá a tocar otra vez por su bien ¿de acuerdo Scourge?



Scourge - Si Shadow

Yo - Te quiero preguntar algo?



Shadow - Adelante pregunta ?



Yo - Por q eres bueno conmigo si eres un asesino a suelto?



Shadow - Por q me recuerdas a una amiga q tuve hace ya mucho tiempo y murió por culpa de los malditos humanos



Yo - Yo....lo siento mucho por haberte recordado algo tan triste por favor no me mates



Shadow - Ya te lo dije no voy a hacerlo puedes estar tranquila



Yo - Y por q a los demás erizos si si ellos no tienen la culpa de lo q paso deberías cambiar para mejor y no volver a matar



Shadow - Dices q me olvide del tema y perdone a los q le hicieron eso?!Jamas me oyes jamas y ahora vete antes de q cambie de idea y te mate!!



Yo - No!! no me voy me quedo hasta q cambies de idea aunque eso signifique poner en riesgo mi propia vida!!



Shadow - Oh....... (En la mente de Shadow: sabe quien soy y aun se queda y se enfrenta a mi esta chica es interesante no es como las otras q se va corriendo o dice q le gusto por mi aspecto)



Yo - Me estas escuchando?!



Shadow - Si perfectamente y ahora te toca a ti escuchar linda o aprender un lección q no se me debe gritar (jejeje...)

 

Yo - Oh ...ah ...q bien se siente ¡Shadow!



Shadow - Veo q te a gustado lo q e echo e pillina ¿quieres q subamos el nivel?

    

Yo - Yo...yo....



Justo cuando le iba a responder apareció Sonic



Sonic - Marìa Amy estaba preocupada por ti ¿por q tardas tanto....?Marìa cuidado es el asesino en serie apártate de el!!!

  



Sonic se lanzo sobre el y el comportamiento de Shadow cambio radicalmente

 (Imaginar q es Marìa Hedgehog y Shadow Hedgehog...)

Shadow - No te muevas faker o te aseguro q la mato



Yo - Pero Shadow q haces? me prometiste no hacerme daño alguno



Shadow - (En bajo para q Sonic no le oyera: Sígueme el juego)



Yo - Por q haces esto y por q no cambias? no te entiendo?



Shadow - Por q este erizo q tienes enfrente defiende a la gente q le hizo eso a mi amiga!! y no le permitiré q escape al menos impune

  

Entonces le golpee el estomago y me soltó



Shadow - Por q me golpeas ahora si me e enfadado la has liado de verdad pequeña nadie golpea a Shadow the Hedgehog y sale vivo



Sonic - Quítate de hay no ves q va a por ti



(Pom...)



Yo - Ay gracias Sonic y ahora vete q de el me encargo yo



Shadow - Todos los q se han enfrentado a mi han muerto ¿quieres ser la siguiente?



Yo - Puede q muera y si sobrevivo q te aproveches de mi pero no permitiré q nadie haga daño a la jente q quiero ¡¡me oyes nadie!!! en cuanto a ti Sonic vete para q estés a salvo




Sonic - Ok pero garantizarme q volverás sana y salva

    

Yo - Si te lo prometo y ahora vete y no mires atrás!!



Y se fue



(En la mente de Sonic : Maldición por q ella ojala no le pase nada te deseo suerte pequeña)



Mientras con Shadow y conmigo

(Continuara...XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario