jueves, 17 de octubre de 2013

Shadow Hedgehog un asesino a suelto o no? 2

Me puse en posición de batalla



Shadow - Así q sigue con la tonta idea de enfrentarte a mi lo siento por alguien tan hermosa como tu pero aquí se acaba todo

      

Yo - Lo siento corregirte pero te equivocas



Shadow - Ok demuéstrame q me equivoco



Yo - Encantada ¡¡Por el poder del Cristal de Plata Transformación!!

      

  



Shadow - Se a transformado en humana! ¿como eso posible? bueno da igual mejor pera mi los humanos son mas débiles q los erizos di adiós linda

  

Yo - Si eso crees atácame q no me defenderé



Shadow - Jeje esto sera pan comido para mi adiós linda

  

(Pom...)



Shadow - Como es posible ni un rasguño! ¿quien es esta niña? con mi siguiente ataque no podrá ¡¡¡Caox Control!!! y ahora q harás niña?

    



  

Yo - Nada estoy perdiendo el tiempo aquí me voy con permiso



Super Shadow - A donde te crees q vas?!Caox Control!!



Yo - Quítate del medio me quiero ir no voy a desperdiciar mi tiempo con un erizo tonto engreído y mal educado como tu!!



Super Shadow - Y si digo q no q me va a pasar e linda? por q veo como pelear no quieres ¿q me vas hacer?



Yo - Esto



Empece a caminar hacia el y entonces sucedió

Shadow -  (En la mente de Shadow : Q hace no me digas q me quiere besar...)



Entonces yo q quería sorprenderle se me adelanto



Yo - (En mi mente : Como lo a sabido?)



Shadow - Tienes una mente muy predecible linda y gracias por el detalle



Yo - Y ahora me harás caso y dejaras de matar?



Shadow - Depende



Yo - De q depende?



Shadow - De como me lo compenses



Yo - Ni muerta pienses q seré tu juguetito antes te mato me oyes!!



Shadow - Me gusta las chicas rebeldes son las mas divertidas



Yo - Con un besito no te conformas? porfi



Shadow - Mm...bueno ok pero q sea largo



Yo - Uf chicos de acuerdo



Shadow - Entonces ven aquí



Yo - Ok

   

Y me tiro al suelo

 

Yo - Espera ya q hace un día tan bueno por q no comemos un helado



Shadow - Mm ok



Yo - Espérame los voy a comprar

Nos fuimos a la playa y nos pusimos el bañador y compre los helados

Yo - Ya he vuelto ¿e tardado mucho? ups lo siento

Shadow - Y ahora q vas hacer?

Yo - No te cabrees yo te lo limpio lamiéndote

Shadow - Me parece buena idea ya puedes empezar



Shadow - Vamos linda

Yo - Si si

Shadow - Lo hace realmente bien

Yo - Gracias Shady

Shadow - No te muevas

Yo - Gracias Shady



En ese momento le dio un calenton a Shadow



Yo - Detente esto no esta bien

 Imaginar q es Marìa Hedgehog

Entonces apareció el hermano de Sonic q Sonic le había mandado a buscarme y se quedo en shock al vernos



Manic - Marìa!! ya estas tardado en quitar tus manos de ella Marìa vístete q te llevo a casa

Manic the Hedgehog

Me vestí y nos fuimos dejando solo a Shadow

(Continuara...XD)














No hay comentarios:

Publicar un comentario