domingo, 27 de octubre de 2013

Shadow un asesino a suelto o no? 7

Cuando llegamos a casa de Manic

Yo - Shadow vendrá a por mi y cuando lo haga te matara estoy segura!!



Manic - Si eso ya lo se y cuando venga le estaré esperado



Yo - Esperando?¿ por q no te entiendo?



Manic - Le tengo una sorpresa guardada y no le va a gustar ya q te lo e dicho encarguémonos de los asuntos mas importantes q nos incumben a los dos ya es hora

  

Yo - No !! no quiero aléjate de mi pervertido



(Zas...)

  

Manic - Eso no a estado nada bien sabes? y ahora vas a pagar por ello nadie me pega y sale impune y ahora ven aquí

  

Y me pego




Manic - Y ahora a lo nuestro



Me llevo a rastras al dormitorio y ya dentro me empujo y se subió encima mía

  

Yo - Manic por piedad para...



Manic - Creo q eso no va ser posible esta noche seras mía



Yo - Q te detengas ahora mismo!!!!



Y Manic se alejo rápidamente y caí inconsciente en la cama y se acerco lentamente me vio tendida hay y pensó lo peor pensó q había muerto y lagrimas caían de su rostro y me dio un beso

  

(En ese momento apareció Shadow)

(Continuara...XD)









No hay comentarios:

Publicar un comentario