jueves, 3 de octubre de 2013

Sonic Underground 22

Manic - Q mona me a llamado Daddy ¿por q?



(pom...)

Manic - Au a q a venido eso?



Amy - Cállate hoy es un día triste para Marìa se siente culpable por lo q le paso a sus padres y dejar huérfanas a sus hermanas tan jóvenes

  

Manic - E metido la pata verdad?



Amy - Si un poco pero seguro q tu compañía la anima un poco

  

(Mientras conmigo y las niñas)

Yo - Lo siento mucho fue todo culpa mía



Chibiusa - No pasa nada al menos estamos juntas ¿no?

Chibi chibi - Chibi juntas

Yo - Si tenéis razón



Entonces oí pasos

Manic - Hola linda te sientes mejor? siento haber sido tan estúpido y tan tonto

  

Yo - Si claro pero eres mi tontito

   (Imaginar q es Manic Hedgehog)

Chibiusa - Bueno nosotras nos vamos con la tita os dejamos solos



Manic - Al fin un poco de paz eh



Yo - Te conozco Manic y no nada de eso señorito



Manic - Estas segura de ello?



Yo - A no ser q me pilles y eso es imposible (Transformación....)

  

Manic - Eh no vale!!



Yo - En la guerra del amor todo vale jiji



Manic - A si pues ahora veras!



En ese momento se dio la vuelta y mis alas se pusieron tiesas una gran energía oscura las había paralizado y me volví a transformar y empece a caer y amy lo vio y grito

Amy - Prima!!!



En ese momento Manic miro al cielo y me vio caer y se transformo en su super forma y me cogió

  

(Fiu....)

 (Imaginar q es Manic...)

(Yo - En sueño :no otra vez no!!! Mephiles the Dark y Scourge)

Me dejo en la cama se lo explico a Sonic



Sonic - Amy y las niñas están igual debemos acabar de una buena vez con esto



Las dejo en la cama

    

Mephiles - Al fin el Milemio de Plata caerá bajo mi poder



Scourge - Y la inocente Princesa Amelia sera mía jajaja



Mephiles - Si hijo sera tuya la princesa Amelia



Entonces aparecieron en el balcón delante de Sonic y Manic

  

Sonic - No vais a dar un paso mas

Manic - Acabaremos con vosotros aquí y ahora



Mephiles - No lo creo si no mira esto

    

Manic - Donde esta?!



Sonic - Es esa sombra va dentro de la casa no podemos herir a una sombra solo hay uno q si puede



En ese momento entro en mi cuarto y me vio dormida

Mephiles - Cuanta pureza q asco me da

    

Entonces me agarro y el cristal de plata reacciono ante tanta energía oscura

    

Yo - Fuera de aquí!!!



Mephiles - No lo creo princesa ahora tu vendrás conmigo



Yo - No q alguien quien sea me ayude!!!

  

Y caí a plomo en ese momento apareció quien menos se esperaba Shadow the Hedgehog

  

Y me cogió en brazos



Shadow - Marìa.....¡maría maría imperdonable imperdonable!

  

Se volvió Dark



Dark Shadow - Despídete de este mundo por q te voy a matar por lo q le has echo



Y cayo muerto y empezó a curarme y se fue

Y dejo una nota

Mi dulce ángel estuve aquí
para ayudaros gracias a ti ya estáis a salvo
un beso la Ultima Forma de Vida

Shadow the Hedgehog



Y se fue a por Scourge



(Continuara...XD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario