lunes, 7 de octubre de 2013

Shadow bad boy o no? 5

Yo - Lo siento Sir. ¿Shady?

    

Silver - No me llamo Silver de Hedgehog y tu?


Yo - Me llamo Marìa Robotnik the Hedgehog


Blaze - Y yo Blaze the Cat ¿de q huías?


Yo - Es verdad de Sonic the Hedgehog q me persigue


Silver - Por q?


Yo - Nada menos por q amo a su rival y le deje entrar en casa y me acosté con el yo creo q no debe meterse en mi vida privada

    

Sonic - Te cogí por fin


Silver - A una dama no se le debe tratar así y lo sabes es muy cruel y no debes meterte en su vida privada


Sonic -  Sabes lo q a echo? acostarse con ese Emo es asqueroso la tendré bien vigilada


Intento agarrarme pero Silver me aparto


Silver - No te consentiré q toques a mi mama


Yo - Mama?


Silver - Si hemos venido del futuro y yo soy tu hijo y de Shadow


Sonic - Genial lo q faltaba otro Emo en el planeta


Yo - Si de verdad es mi hijo no te consiento q hables así de el!!!


En ese momento Sonic me agarro y salio corriendo


Y me tiro en su cama


Yo - No Sonic quieto q alguien me ayude!!!

Sonic Amy Hentai Flash

(imaginar q es maría the hedgehog)

Sonic - Seras mi esclava mi sex toy

Yo - No yo pertenezco a Shadow the Hedgehog ....aahhh!!!q has echo?


Sonic - Te e marcado ahora ningún hombre podrá tocarte sin mi permiso eres mía


Yo - Te odio te odio


Salí corriendo a la terraza

Yo - Oh Shady mi vida se a arruinado por completo necesito tu ayuda


De repente mi cabeza empezó a dolerme mucho y me desmalle y llego Sonic en ese momento


Sonic - Por fin la marca hace su efecto ahora se olvidara de ese erizo y sera mía


(Advertencia :Hay contenido maduro aconsejado a los menores de 18 años no ver...)

(Continuara...XD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario