domingo, 20 de octubre de 2013

Shadow un asesino a suelto o no? 4

A la mañana siguiente

Me vesti con otra ropa e intente escapar pero cuando iba a salir me agarro Manic

       (Imaginar q Scourge es Manic y q Amy es Marìa Hedgehog)

Manic - A donde se supone q ibas?



Yo - Lejos de ti erizo postraumatico de la cabeza



Manic - Te recuerdo nuestro trato? yo guardo silencio y tu haces lo q yo digo



Yo - Ya no aguanto mas se lo diré yo misma a Sonic me da igual q me odie por lo menos no podrás hacerme nada



Manic - Ya lo veremos q opina de ello mi hermanito



Fui a buscar a Sonic

Yo - Perdona Sonic



Sonic - Si pequeña



Yo - Tengo algo q decirte algo probablemente me odies por ello pero ya no puedo mas y como castigo tu...tu...hermano....me...me...violo!!!



Sonic - Q mi hermano hizo q?!...no quiero creerlo ¿por q?!



Manic - Fácil hermanito por q ella estaba divirtiéndose con Shadow Hedgehog el asesino en serie



Sonic - Q estaba haciendo q?!



Yo - Si lo se me odias ahora querrás verme muerta



Sonic - No te equivocas no te voy hacer nada



Sonic quiso acariciar mi mejilla y me aparte

Yo - Gracias por ser tan amable pero maten las distancias porfa



Sonic - Ocurre algo verdad?




Yo - Si ocurre algo es tu hermano lo q ocurre crees q abusar de una chica es una tontería para mi no y si hubiera justicia en este mundo injusto Shadow Hedgehog vendría a esta casa y me vengaría por todo el daño q me hizo!!



Sonic - Haber si lo e entendido bien lo único q quieres es ver a ese erizo



Yo - Si....sif....sif



Sonic - Hermanito ven aquí

 

Manic - Lo se q me la lleve de aquí y haga lo q quiera con ella



Sonic - No Manic quiero q la lleves con el erizo q ama y reza para q ella no le cuente lo q le has echo



Yo - Gracias gracias Sonic!



Sonic - Y otra cosa ten cuidado hermanito por cada acto q hacemos tiene un precio



Manic - Si si como sea



Yo - Q nos vamos ya?



Manic - Yea yea



Y nos fuimos



Manic - Ya  estas contenta te traje al mismo lugar donde te vi con el bueno yo me voy



Pero alguien nos vigilaba



(Fiu...Pom...)



Shadow - Te lo advierto una sola vez aléjate de ella o si no la próxima vez no fallo



Fui corriendo y lo abrace




Shadow - Ya puedes irte yo cuidare de ella



Manic - Ok ok bueno me voy adiós



Yo - Espera no huyas cobarde!



Shadow - Por q dices eso linda?



Yo - Bueno es una historia bastante larga y este erizo tiene toda la culpa



Shadow - No se por q me da q voy a necesitar esto



Yo - No me lo prometiste nada de matar a nadie ¿ok?



Shadow - De acuerdo solo por ti ahora cuéntame lo q te hizo



Yo - Yo ....yo....me...me....violo!!



Shadow - Como puede ser tan ...tan hipócrita!!! lo siento linda pero la promesa q te hice no la voy a poder cumplir lo voy a matar aquí y ahora



(Y se trasformo en su forma dark...)

  

Dark Shadow - Di adiós a tu vida erizo



Yo - Escudo Lunar Acción!! y ahora vete de aquí Manic y no vuelvas

  

Dark Shadow - A donde vas erizo?



Yo - No corre Manic!!Shady detente por mi hazlo por mi



Y Manic se fue y Shadow se dio la vuelta parecía muy cabreado



Dark Shadow - Por q? por q lo protegiste y no me dejaste q lo matara después de lo q te hizo? merecía morir



Yo - Por mi te hubiera dejado q le mataras pero te detuve para q Sonic y Sonia se venguen de su muerte y por q sus hermanos le quieren mucho solo por eso te detuve



Shadow - Haber si lo entiendo lo hiciste para protegerme?!



Yo - Si estas enfadado conmigo?



Shadow - Claro q no tontita

 

Y me llevo a su casa

(Continuara...XD)








No hay comentarios:

Publicar un comentario