viernes, 4 de octubre de 2013

Shadow bad boy o no? 4

Entonces apareció otra vez Sonic

  

Sonic Eh vosotros dos!



Yo - Sonic q quieres?



Sonic - Vas a volver conmigo a casa ahora!!



Shadow - Ni se te ocurra tocarla faker si no date por muerto



Sonic - Lo siento esto esta fuera de mis principios pero en esta situación no me queda otra

  

Yo - Por caox esta en su dark forma



Dark Sonic - Ahora harás caso y no te opondrás mas sino quieres q le pase algo malo

  

Yo - Ok ok pero déjalo tranquilo por favor y vuelve a tu forma original



Sonic - De acuerdo adiós Shadow



Y volvimos a casa y llegamos a casa y cuando cerro la puerta antes de q me dijera nada ya no estaba allí




Y me encerré en mi cuarto

Yo - Hola Cosmo siento los problemas q te e causado



Cosmo - Na na mujer ¿ y esa cara? cualquiera diría q te han quitado lo mas preciado para ti

  

Yo - Y así es Sonic me a separado de mi Shady ya no podre verle otra vez

      

Cosmo - Pero no llores me duele verte así



Yo - No es tu culpa es mía por haberle dejado entrar si le hubiera echado no me hubiera enamorado de el así pero ya esta echo y no hay vuelta atrás



En ese momento sonó la puerta

(Toc....Toc)

Yo - Quien es?

Sonic - Soy yo

Yo - Sonic vete déjame tranquila de una buena vez todavía no estas satisfecho me separas de mi Shady y ahora vienes a restregármelo no te voy a dejar q me hagas eso!!!

  

Detrás de la puerta

Sonic - Es tu ultima palabra ?



Desde la otra parte de la puerta

Yo - Si y a por cierto muérete



Sonic - Eso ultimo q has dicho esta muy feo voy a entrar quieras o no.....Marìa!!!!

    

Cosmo - Corre yo te cubro las espaldas



Yo - Gracias Cosmo te debo una



(Pom....)

Y me choque con alguien

(Continuara...XD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario