martes, 8 de octubre de 2013

Shadow bad boy o no? 6

Me cogió y me dejo en la cama



Sonic -Es increíble q alguien tan puro me pertenezca a mi ahora dulces sueños mi ángel oscuro



A la mañana siguiente

Yo - Quien donde...?



Sonic - Hola mi ángel ya veo q despertaste



Yo - Quien eres?



Sonic - Sigue igual de agresiva q siempre soy tu novio



Yo - Eig enserio pues q alegría verte



Entonces apareció el



Yo - Quien es el?



Sonic - Mi enemigo mortal el q te (v....) por divertirse un rato



Yo - No le perdonare jamas ahora veras de lo q soy capaz (Transformación...) Curación Lunar Acción

      

Sonic - Esta es mi chica



Shadow - Tu chica? Marìa despierta es q ya no me amas



Yo - Como voy amar a alguien como tu si siempre ataca a la ciudad y me a (v......)



Shadow - No es cierto lo de atacar a la ciudad lo hacia antas pero ahora ayudo a la jente y nunca te tocaría sin tu consentimiento Sonic te a mentido y te a puesto una marca para q seas su esclava



Yo - Según dices tu me quites y Sonic no verdad y Sonic solo me quiere como su juguete



Shadow - Si así es



Sonic - No le creas piensa en todo el mal q hizo y q aun trabaja para Eggman



Yo - Yo..yo no se a quien creer ahora?



Shadow - Solo te digo una cosa mas sigue a tu corazón y te llevara por el camino correcto



Yo - Ya lo se a quien elegir gracias Shadow esta es mi respuesta (En susurro : Marcarme Shadow)



Shadow - Estas segura de ello una vez q lo haga ya no habrá vuelta atrás



Yo - Quiero q el veneno de Sonic desaparezca de una vez!



Shadow - De acuerdo allá voy



Yo - Ahh! a aa aa.....



Shadow - Pues ya esta linda la pesadilla acabo



Yo - Espera llévame contigo bien lejos de el



Shadow - Segura no tienes miedo de mi q te use como cebo para atraer al faker a una trampa



Yo - Una de las cosas q no tengo contigo es miedo al contrario me siento segura entre tus brazos y si necesitas mi ayuda para darle una lección a Sonic yo encantada de ayudarte



Shadow - Y si te beso no cambiaras de opinión?

 

Yo - Esto es lo q querías jiji ¿ahora dime si o no?



Shadow - Depende



Yo - De q?



Shadow - Si me dejas robarte uno

 

Yo - Yo Pues claro tontin todos los q quieras jiji



Shadow - Osas reírte de la Ultima Forma de Vida debes pagar un castigo un dulce castigo Control Caox....

    

  

Y me tiro en la cama

    

  

Yo - Shady para me rindo para lo digo enserio!!

(Imaginar q Manic es Shadow)

Shadow - Q ocurre tesoro nunca me habías rechazado antes a ti te pasa algo no?

Yo - Sif sif.....es por culpa de Sonic ahora lo recuerdo todo blablabla......



Shadow - Maldito erizo a profanado mi tesoro



Yo - Estas enfadado conmigo?



Shadow - Yo jamas me enfadaría contigo pero si lo estoy con Sonic anda descansa a sido un día muy movido para ti



Yo - Una cosa mas Shady

Shadow - Mmm...

Yo - Gracias por devolverme mi libertad y mi alegría



Shadow - Por q dices eso? es q allí no eras feliz?



Yo - Ya te dije lo q paso con respecto a Sonic ¿tu crees q yo podía ser feliz o libre?



Shadow - Juro q me vengare por lo q te hizo por ahora durmamos hasta mañana mi ángel

  

Yo - Dulces sueños Shady



(Advertencia hay contenido maduro no ver menores de 18 años)

(Continuara...XD)





No hay comentarios:

Publicar un comentario