sábado, 28 de abril de 2012

Mi pelea con Shadow

Yo me había enterado lo q Shadow le hizo a Amy yo estaba realmente enfadada

Yo - Esto no tiene escusa debería darte vergüenza



Shadow - Pues mira no me da ninguna vergüenza la verdad y sabes otra cosa te toca a ti

  

Yo - Por encima de mi cadáver ¿quien te crees q eres para tratarme así?



Shadow - El rey de Movius

Yo - y yo la reina de la Luna y guardiana de la Tierra



Shadow - Me da igual tu harás lo q yo te diga o si no mírame a los ojos

  

Yo - Mi cabeza

31/01/2010

Shadow - Muy bien y ahora el toque final despierta

  

Yo - Q puñetas me has echo ?! ¡Ya me has hartao teletransporte Lunar!



Llegue a la fabrica y me puse mi capa por si acaso Shadow me había seguido



Odd salio de la fabrica y me vio

Odd - María eres tu ?

Yo - Calla déjame entrar e escapado de Shadow

Odd - Como?! explícamelo



Yo - Pero dentro ¿vale?

Odd - Ok

(Entramos dentro de la fabrica )

Odd - Ahora me lo vas a explicar?

Yo - Claro como no , blablablabla....



Odd - Lo sabia q no era trigo limpio pero hacerle eso a tu prima eso se pasa de castaño oscuro pero intentarlo contigo eso es inhumano



Yo - Lo se ...(Sif sif)



Odd - Pero no te pongas a llorar anda ven



En eso aparecieron los demás

Ulrich - Q hace ella aquí?! otra vez

Odd - Shhh.... calla la vas a despertar cuando la he visto le pregunte q pasaba y esto es lo q me a dicho
blablablabla....

Yumi - La madre q le trajo al erizo ese

Ailyta - Ya te digo

Jeremy - Ahora querrás cuidar de ella ¿no?

Odd - Claro! ups perdona te despertamos



Yo - No pasa na gracias por ayudarme chicos y chicas claro

Ordenador de Jeremy (pipipi....)

Jeremy - No una torre activada!

Todos - En marcha !

    



Bueno ya en Lyoko

        

Jeremy - Preparaos os mandare los vehículos

      

Ailyta - Ya veo la torre activada y yo

Odd - O no hay viene William y su grupo de monstruos


¿Q pasara venceremos a William?¿Shadow me encontrara?
¿Todo acabara bien?(Lo veréis en el próximo capitulo)(Continuara...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario