jueves, 26 de abril de 2012

Shadow era un rey despiadado sin corazón su mirada fría aterraba a todos sobre todo a las chicas si eres una chica mejor estar lejos de el porque sus intenciones son siempre las mismas cuando ve a una chica bonita bueno como os decía llego a Tokyo de Cristal yo estaba en el bosque selenita



Y oí pasos detrás mía y me volví



Yo - Q haces aquí este lugar es sagrado esta restringido a jente como tu !

Shadow - Tu no me das ordenes soy el rey de Movius



Yo - Y yo la reina de la Luna y guardiana de la Tierra creo q lo mio pesa mas

Shadow - A si q tu eres la heredera al trono q se me escapo esa vez

Yo - Como q esa vez?

Shadow - Da igual y ahora tu vendrás conmigo mírame a los ojos



(POM)



Y me secuestro



(Continuara....)


1 comentario:

  1. ¿Por que no le has continuado a este segmento?, quiero saber que va a pasar ahora!, plissss

    ResponderEliminar