martes, 17 de abril de 2012

Shadaria en Lyoko (Historia)2

(Ya en los escaneres)

Los únicos q fuimos fueron Shadow y Yo debido a las amenazas de William


En cuanto aterrizamos en el suelo Shadow se escondió y en ese momento vi a William agarrando a Ailyta por el cuello y le dije

Yo - Suéltala!!!


La soltó y la dejo caer al suelo

William - Ven aquí! sino ya sabes lo q le pasara!

Yo - Si (Con cara de q pesao)

William me agarro de los brazos con fuerza y estuvo apunto de besarme sino hubiera sido por Odd q apareció en ese momento


Odd - Déjala en el suelo ahora!!

William me tiro al suelo y estaba herida

Odd - Vas a pagar por esto


Shadow - Ya me harte me lo cargo

Entre Odd y Shadow acabo en el mar digital luego fui a desactivar la torre


Yo - Torre desactivada

Volvimos al pasado y a la Tierra

(Continuara...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario