lunes, 16 de abril de 2012

Shadaria en Lyoko (Historia)1

Shadow y Yo estábamos dando un paseo fuimos a la playa yo por la mañana había ido a dar un paseo mientras Shadow tomaba el sol por la tarde fuimos a ver la puesta de sol luego por la noche fuimos al cine



Al final de la peli salí yo antes q Shadow y nos encontramos con los de Lyoko

Odd - María ! Ailyta a sido secuestrada por X.A.N.A!

Yo - Queeee!!!!

Odd - Y William dijo q si no te entregas tirara a Ailyta al mar digital pero también dijo q no puedes llevar a Shadow

Yo - Y ya de paso me tiro a sus brazos

Jeremy - Me da igual lo q hagas vas a ir y punto

Yo - Pero quieras o no voy con Shadow

Jeremy - O sea q te importa un pimiento Ailyta

Yo - Eso no es verdad me importa y mucho pero tengo un plan acercaos y os lo cuento

Ulrich- Me parece muy arriesgado

Yumi - Podíamos perderte y Ailyta también

Yo - Pero vale la pena intentarlo

Shadow - No , me niego no voy a perderte otra vez

Yo - Shadow eres muy dulce pero voy a Lyoko

Jeremy - Admito q tienes valor y te honra esa respuesta

Shadow - Aunque los allá amenazado voy contigo

Yo - Pero en Lyoko escóndete y así le atacaremos por sorpresa

Shadow - Ok (Risa malvada)Porque yo te protegeré


(Ya en los escaneres)(Continuara....)



No hay comentarios:

Publicar un comentario