viernes, 27 de abril de 2012

Ya en Lyoko la pelea duraba mucho debido a la fuerza de Shadow y yo ya me cansaba de luchar así q pensé acabar con un solo golpe era el o yo



Gaste todas mis energías así q me volví a transformar en guerrera de Lyoko y perdí el conocimiento otra vez en ese momento Dark Shadow ataco



Odd - Cobarde déjala no ves q esta inconsciente



Dark Shadow - Q lindo ¿q pasaría si hago esto?



Odd - No la toques

(FLECHAS LÁSER)

  

Me cogió y me desbirtualizo



Odd - Ya estas a salvo y ahora a ocuparme de ti erizo de las narices

(Virtualizacion)

  

  

Yumi y Ulrich - Ya esta bien ¿no? de montar tanta alboroto

Amy - Eso



Ulrich - Tu q haces aquí te podían herir

Amy - Y a ti también

Ulrich - No es lo mismo yo estoy acostumbrado a la lucha ¿y tu?

Amy - Yo también

Yumi - De acuerdo pues a luchar

La lucha acabo rápido porque Amy también tenia el cristal de plata

(Curación Lunar)



Y volvieron a la fabrica otra vez

(Continuara....)




No hay comentarios:

Publicar un comentario