jueves, 5 de abril de 2012

Un ajuste de cuentas

Amy y Yo íbamos a casa de Rouge a hablar con ella

(Llamamos a la puerta )(TOC)(TOC)

Rouge - Voy , a hola chicas (deprimida)

Amy - Q te pasa?

Le di un codazo y se lo conté

Amy - Creo q Nuckcles se a pasado un montón

Yo - Y yo por eso e pensado en ir a Angel Island a bajarle los humos a ese equidna

Rouge - No hace falta , ademas debe estar muy cabreado porque le dí un tortazo en la cara

Amy - Pues mira hiciste bien porque se lo tenia bien merecido ¿no crees prima?

Yo - Pues yo creo q te quedaste corta

Rouge - Corta?! tu has perdido un tornillo !

Yo - No , no lo e perdido soy realista!!

Rouge - Solo lo digo porque después de un beso cualquier chico sabes como esta!y lo digo para q no se le crucen los cables contigo

Amy - Ay Rouge tu no sabes como es mi prima con los chicos tratando este tema

Rouge - Tienes razón no lo se por eso se lo digo

Amy - Y por eso también te lo dicho se lo contó todo lo q me paso en secundaria por culpa de Scourge

Rouge - Uy pues no lo sabia

Amy - Desde entonces mi prima tiene mucha precaución y procura q los chicos no se acerquen a ella más de lo debido.¿Verdad prima?

Yo -Es cierto cualquier chico q tenga malas intenciones q tenga cuidado , entonces nos acompañas a Angel Island?

Rouge - .....no se?

En ese momento sonó la puerta

Yo - No te levantes voy yo creo saber quien es

Y abrí la puerta y en efecto era Nuckcles

Yo - Q buscas aquí?!

Nuckcles - Donde esta Rouge?!¡quiero q me de su esmeralda del caox!

Yo - Espera un momento,¡¡¡Amy!!!

Amy - Q es tan importante...como no tu ¡¡largo de aquí!!


Nuckcles - Tu no me mandas !! así q aparta


Pom!

Yo - Amy !, de esta te acuerdas Nuckcles the Equidna!!


Nuckcles - No me digas ? (Irónico)

Yo - Q te ríes de mi?!

Nuckcles - No se ¿tu ves a alguien mas? yo creo q no

Yo - Pues mira la risa q me hace a mi


Nuckcles - Q haces con eso? te puedes herir!

Yo - Yo no! pero tu si alomegor Shadow me enseño a utilizarla y tengo buena puntería según el. Así q ya le estas pidiendo disculpas a Rouge o si no...

Nuckcles O si no q ?! toma esto bocazas!


Yo - Shadow ayúdanos (Susurro entre lágrimas y caí)

Llegara Shadow a tiempo lo sabréis en el próximo capítulo.

(Continuara...)


1 comentario: