lunes, 9 de abril de 2012

Scourge es un enfermo y morirá enfermo 2

Cuando sonó la campana me alivie mucho

Yo - (En mi mente q alivio q por fin a clase)

Profesora Vainilla - Hola alumnos hoy tenemos nueva compañera ¿como te llamas?

Yo - María Robotnik the Hedgehog

Profesora Vainilla - Ok pues lo dejaremos en maría ¿ok?

Clase - Si profesora

Vainilla - Muy bien puedes sentarte

Yo - Donde?

Vainilla - Mira alaó de Shadow hay un hueco libre hay esta bien

Yo - Si profesora me senté de mala gana

Vainilla - Señorito Shadow se bueno con la nueva¿ok?

Shadow - Si profesora (En tono de q me dejes en paz)


Shadow - Estoy deseando verte en las clases de natación


Yo - Lo siento pero no voy a ir a esas clases

Shadow - Si no vas me puedo chivar al director

Yo - Los chicos sois tan retorcidos q sois capaces de eso y mucho mas y sabes q paso de tus amenazas


Vainilla - Se me olvidaba ahora diré las parejas de los dormitorios

Yo - Quueeeee!!!!!!!!!!!!!?????


Vainilla - Bien si no hay mas q decir , Sonic con Amy , Shadow con María

Yo - Me niego


Vainilla - Shadow le has causado algun problema a la nueva durante el patio?

Shadow - No

Yo - Eso es mentira y lo sabes


Vainilla - Dime tu versión 1º señorita

Yo - Bla bla bla....

Vainilla - Y tu Shadow ?

Shadow - Yo estaba leyendo cuando ella me dio un pelotazo

Yo - Mentiroso !!!!!


Vainilla - Después de oír las 2 versiones quien dice la verdad es maría

Shadow - Esta me la pagas pero ¿no se como todavía?


Yo - Te acuerdas de lo q te dije antes no me das miedo


(Tin Ton Tin) hora de ir a los dormitorios Sonic con Amy , Shadow con María , Silver con Blaze ,Tails con Cream , Nuckcles con Rouge , Scourge con Fiona , Sally con Ashura , Mephiles con Venus y se volvió a repetir la lista

(En la mente de Shadow ya se como vengarme jijijiji)





1 comentario:

  1. Me dejas con la intriga, cual va ser la venganza
    Layla: de lo pervertido que esta lo dudo mucho .3.

    ResponderEliminar