viernes, 27 de abril de 2012

Shadow Vampire 4

Al llegar a la fabrica Shadow se encargaba de cuidar a Sonic hasta q llegáramos Amy y Yo
y mientras Odd cuidaba de mi.

  

Odd - Veo q ya despertaste

Yo - Cuanto he dormido?

Odd - Desde el final de la pelea con William y Sonic

Yo - Q tal esta Shadow ?

Odd - Esta muy bien , esta cuidando a Sonic

Yo - Se me olvidaba tengo q ir a curarlo!

Odd - No tu te quedas aquí y descansas , bueno me voy a la ducha no te muevas de aquí

Yo - Ok

(Espere hasta q salio)
Cuando salio me puse roja



Odd - Porque te pones roja cualquiera diría q nunca me has visto sin camisa ¿o es q hay algo mas?

Yo - No ! ¡Claro q no!



Odd - Tu rostro me dice todo lo contrario



Yo - Bueno da igual y ahora suéltame antes de q Shadow nos vea y piense cosas raras

Odd - Como q ? ¿Como esto?



Yo - Odd has perdido la cabeza o q te pasa?!

En ese momento paso Shadow por la habitación a ver q tal estaba al vernos se enfado mucho pero mucho

Shadow - Veo q estas mucho mejor vamos cura a Sonic y nos vamos de aquí

  

Yo - Pero Shadow no te enfades

Shadow - Q no me enfade a el le debería romper el cuello y a ti no dejarte salir de la Colonia A.R.K

Y me metió un puñetazo



Odd - Bueno ya esta bien ¡¿no ?!



Yo - Ten cuidado esta muy enfadado ten un regalito



Odd - O te apartas de ella o hago erizo frito aquí y ahora



Shadow - Jaja crees de verdad q puedes vencerme

Yo - El solo no pero con mi ayuda si



Odd - Ni se te ocurra usar el cristal de plata ahora todavía estas muy débil podrías morir

Yo - Lo se pero me quedo tranquila si con mi sacrificio salvo a la Tierra y a mis amigos

Se transformo en Dark Shadow debido a los celos

Dark Shadow - Me importa un pimiento quien luche pero q empiece ya

Yo - No tan deprisa nuestra lucha sera en Lyoko



¿Q pasara en Lyoko?¿Venceremos a Dark Shadow?¿Todo volverá a la normalidad? lo sabréis en el próximo capitulo.

(Continuara...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario