viernes, 13 de abril de 2012

Shadow y Yo en Lyoko 2

(Mientras en la colonia ARK)

Shadow - Tu estas loca

Yo - No ¿por?

Shadow - Mira q aceptar para volver con ellos yo por lo menos me niego a ir

Yo - Shadow les prometí q iríamos los 2

Shadow - Pues mal echo porque no voy

Yo - De acuerdo bueno tendré q ir yo sola q pena pensaba recompensarte por haberme echo ese favor pero como no quieres

Shadow - Como q recompensarme ¿de q manera?

Yo - Seria una sorpresa pero como no quieres pues nada

Shadow - ..... se q me voy arrepentir de esto pero vale voy contigo pero como me hallas mentido
elegiré yo mi recompensa ¿ok?

Yo - Me estas amenazando? te recuerdo como acabo el ultimo q lo hizo

Shadow - .....(Con cara de mal rollo).....y tu a mi?


Yo - Shadow the hedgehog !!!!!

Shadow - Au no estoy sordo sabes

Yo - Ok pues entonces vamonos

Shadow - Ok ¡¡Control Caox!!


(Llegamos a la fabrica)


Yo - Bien otra vez aquí


Odd - Aaaa!! un intruso!


Yo - (En mi mente ya estamos otra vez)

Shadow - Sabia q era una trampa mira no me toques las narices q encima q venimos a ayudar


Odd - Venimos ?pues no veo a María por ningún lado

Yo - Así mejor


Odd - Aaaa! lo siento perdóname porfi

Yo - Claro

Ulrich - Ya veo q habéis llegado


Yumi - Si cuanto tiempo

Yo - Y q lo digas

Jeremy - Q hacéis aquí como pasmarotes para adentro!


Ailyta - Te echao de menos maría y odd también

Odd - Te dije q no se lo dijeras


Shadow - Como?!!

Yo - Shadow relájate

(Ya en los escaneres)



Virtualizacion



Odd - Estein mándanos los vehículos

Jeremy - Ok ya estaba en ello




(Entonces apareció William con sus monstruos)




Y fuimos todos a por ellos

Yo - Shadow y Yo nos encargamos de William y su manta pero os echaremos una mano cuando acabemos

Jeremy- Buen plan tener distraído a William para q Ailyta desactive la torre

Bueno ya sabéis como fue la pelea ¿no? hubo tortas a montones y por supuesto ganamos nosotros



(Y volvimos a la fabrica)(Y volvimos cada uno a su casa)

(Continuara....)



No hay comentarios:

Publicar un comentario