miércoles, 18 de abril de 2012

Shadow Vampire





Yo estaba observando pero me harte y decidí pasar a la acción


Yo - E tu vampiro déjale empaz

Sonic Vampire - Valla una admiradora no te preocupes en seguida acabo con el


Yo - No lo entiendes a mi me gusta Shadow!!

Shadow Vampire - Queeee!!! no ves q soy un vampiro

Yo - Si y q?

Shadow - Como q y q? si me da in ataque de sed de sangre a mi lado tu vida peligrara

Yo - Me da igual porque aunque seamos diferentes nos podemos ayudar mutuamente

Sonic Vampire - Hola estoy aquí no paséis de mi admito q la chica es mona y tu vendrás conmigo


Yo - Ni muerta iría a ningún lugar con un bicho como tu y aleja tu mano de mi

Sonic Vampire - No quería llegar a esto pero tu me has obligado


Yo - Basta por favor déjale



(Perdonen por el corte de la historia)(Continuara)








No hay comentarios:

Publicar un comentario