jueves, 4 de abril de 2013

Esta historia no tiene nada q ver con el blog es una historia shadouge

Mucho antes de q yo llegara a la vida de Shadow el salia con su novia Rouge pero Rouge no sabia q Shadow era un vampiro controlado por Mephiles de Dark una noche Rouge se despertó y no encontraba a Shadow y se fue a buscarla



Se sentó en un árbol o en un edificio y empezó a llamarlo



Rouge - Shadow shadow shadow...!!!! bueno seguiré buscando



Entonces Shadow la vio



Shadow - Me tengo q alejar de aquí si no me va a ver

Entonces ella le vio

    

Rouge - Shadow !!! espérame no te vallas!!

Entonces se paro y Rouge bajo al suelo

  

Rouge - Shady por q te fuiste de casa?



Shadow - De verdad quieres saberlo?



Rouge - Si quiero una buena explicación



Shadow - Pues mira



Rouge - Eres eres un un vampiro!!Por q me has echo esto?!

 

Shadow - No te interesa ahora q recuerdo tengo sed

  

Rouge - Q q ...a q te refieres con eso?

Shadow - Fácil seras mi cena

    

Rouge - Shady por q....me has echo esto? Shady duele!!!

  

Shadow - Sshh ya paso ven anda

    

Rouge - Shady te amo!!



Una luz embolvio a Shadow y se volvió normal

  

Shadow - Mi rosa blanca q a pasado? no me acuerdo

Y todo acabo bien por ahora

FIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario