miércoles, 17 de abril de 2013

Sonamy vs Sonally y Shadaria 4

Entonces despertamos

  

Yo - Donde esta Shadow?



Sonic - Tranqui el va a por Sally



Amy - Q????!!!!!!! como le has dejado q se valla?!



Sonic - Tranquila mi rosa



Amy - Si le a pasado algo a Shadow te prohibiré llamarme así



Sonic - Ok Amy ¿haber q quieres q haga?



Amy - Para empezar ayudar a Shadow y ten esto para ti para q te de suerte yo cuidare de María chao Sonikku



Sonic se fue corriendo



Y nosotras nos quedamos en casa Amy se fue a verme a mi habitación



Amy me consoló y me sentí mejor gracias a ella

Amy - No te preocupes he enviado a Sonic para q le ayude



Yo - Gracias Amy ya me siento mejor



(Mientras con Sonic y Shadow)

Sonic - Shadow donde estas?



En ese momento lo vio



Sonic - Esto no le va a gustar a María he Shadow despierta,¿estas bien?

  



Shadow - Fuiste el hermano q nunca tuve y despídeme de Amy y también sobretodo de mi angelito

En ese momento aparecí al lado de los dos



Yo - Sonic q a......Shadow!!!!!!!!!!! Shady te sientes mejor?

    

Shadow - Claro linda ¿y Amy?



Sonic - No la habrás dejado sola dime q no las dejado sola?!



Yo - Claro q no tonto la lleve a casa de Rouge




Sonic - Hay q me puse de los nervios pensar de q alguien le haga a mi rosita



Yo - Tranqui esta con Rouge y Knuckles esta bien acompañada así q puedes estar tranquilo



(Eso sera cierto lo veréis en el próximo capitulo...)

(Continuara...XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario