viernes, 26 de abril de 2013

Shadaria y Sonamy y la vuelta de Eggman 6

Sonic y Shadow iban a salvar a Amy pero Ashura intercepto a Shadow

  



Ashura - Detente erizo tengo una cuenta pendiente contigo



Shadow - No tengo tiempo para jugar contigo así q anda vete antes de q me arrepienta de haberte dejado ir impune



Ashura - Ok pero antes hacemos las paces

  

Pero sin darse cuenta le implanto el chip y se fue corriendo y de repente Shadow se desmaya
  

Cuando se despertó solo recordaba q trabajaba para Eggman entonces salio de detrás de un árbol Ashura otra vez en vez de irse se había ocultado

  

Ashura - Eh compadre q haces ahí pasmado Shadow vamos a la base de Eggman ¿no?



Shadow - Q quiere Eggman q haga?



Ashura - Pues fácil quiere q lleves a la base a tu esposa q se le a subido bastante los humos y se a liado a pegarnos tortas a mi a Scourge a Mephiles y a Venus creo q deberías bajárselos antes de q haga lo mismo contigo (En su mente haber como se libra de esta ahora q su rival resulta ser su propio esposo)

  

Shadow - Ok si me dices donde esta seria genial



Ashura - Esa casa de hay

Shadow - Ok gracias ahora volvemos

Entonces entro por la ventana y me miraba de la misma manera q el día q le vi por primera vez y eso me preocupo camine hacia atrás me resbale y me caí en la cama y se abalzo sobre mi

    



Y luego me dio un vestido q el eligió

Shadow - Vamos nos vamos

(Y así llegamos a la base de Eggman)

(Continuara...XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario