martes, 23 de abril de 2013

Shadaria y Sonamy y la vuelta de Eggman 2

Yo daba un paseo de camino a casa de Amy y me encontré a metal Shadow

Yo - Shady te dije q podía cuidarme yo sola estas raro ¿Shady?... aaaaaahhhh tu no eres Shadow!!!!!!!(Harmonix)

      

Metal Shadow - Ven conmigo tengo algo q enseñarte Bip bip...

Yo - No,no me fió de ti (transformación)



Me ataco y caí al suelo...entonces apareció Amy

    

Entonces apareció Metal Sonic y ataco a Amy cayo igual q yo

      

Metal Shadow - Camina


  

Yo - Ok pero no ganaras



Y  llegamos a la base de Eggman y nos encerraron

  

Eggman - Metal Sonic y Metal Shadow envía el mensaje de rescate a Sonic y Shadow y Scourge vigila a Amy  y Ashura vigila a María si se escapan hacer con ellas lo q queráis



(Continuara...XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario