sábado, 27 de abril de 2013

Shadaria y Sonamy y la vuelta de Eggman 7

Al llegar a la base me lanzo a su cama de la base sin ninguna preocupación de q me hubiera echo daño



Yo - Shady por q me haces esto?



Shadow - Para q aprendas no volver a traicionarme



Yo - A mi nunca se me ocurriría hacerte eso



Shadow - Pero Ashura me dijo...



Yo - Ashura te ha mentido por favor debes creerme



Shadow - Como creerte si hace poco estabas abrazada a mi rival Sonic

  

Yo - Te amo !!!! pero lo q me dijiste me dolió mucho por ahora sera mejor ser amigos lo siento Shadow the Hedgehog

      

Entonces me agarro de la muñeca



Shadow - A donde ibas?



Yo - Donde sea pero lejos de esta base



(Mientras con Amy ya había llegado a la base)

(Continuara...XD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario