sábado, 20 de abril de 2013

Sonamy y Shadaria amor prohibido

Esta historia empieza en Athenas el planeta natal de Amy ella era la princesa de ese planeta,todo empezó un día q estábamos paseando con la madre de Amy entonces hubo una explosión


                    
Entonces entro el ejercito de Mephiles de Dark y con el,el mismo Mephiles de Dark y su hijo Scourge

    
  
  

    

Mephiles the Dark - Desde ahora mando yo aquí a si q tu eres Amanda Rose



Amanda - Si soy yo , Amy corre

Amy - No yo te ayudare

  

Mephiles the Dark - Hijo ve a por esa enana



Scourge - Si padre (En su mente sera divertido), relájate linda

  

Amy - Muérete odioso



Entonces ocurrió algo horrible



Yo -No toques a mi prima

  

???- eh tu no toques a mi primo!!!




Yo - Tu quien te crees q eres?!



Ashura - Me llamo Ashura the Hedgehog y tu linda rubita



Yo - Princesa María hija de la Neo Reina Serena



Ashura - La hija de la mujer q me acabo de cargar



Yo - Q no te creo!!!! ella te hubiera pateado tu tonto trasero así q no te creo

  

Ashura - Pero te lo puedo enseñar

  

Yo - Mama mama!!!!!



Ashura - Vendréis con nosotros

Me quede hay quieta esperando q todo terminara, pero de repente nuestros caballeros aparecieron

    

Sir Lancelot - No te atrevas a ponerle un dedo a Lady a María

Arthur - Y lo mismo para a ti para Lady Amy

  

    



(Mientras con Ashura y Shadow)

Shadow - Ya e perdido la paciencia se acabo rindete o mueres



Ashura - Ok tu ganas pero volveré



Entonces yo me eche a llorar en los brazos de Shadow

  



(Continuara...XD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario