jueves, 25 de abril de 2013

Shadaria y Sonamy y la vuelta de Eggman 5

(Cuando bajamos...)

Shadow - Hola hermanito

Yo - Y Amy?



Sonic - Ha ido a buscaros no tardara



Yo - Y no has ido con ella?! estas loco!



(Mientras con Amy)

Nazo apareció enfrente de Amy



Nazo -  Hola preciosa

Amy - Na...na... Nazo q haces aquí?




Nazo - He venido a por ti y esta vez no te me vas a escapar



Amy echo a correr




Nazo -  No escaparas linda



Entonces la cogió

      
  (Imaginar q es Nazo the Hedgehog)

Entonces sentí q Amy estaba en peligro me iba a caer al suelo pero Shadow me cogió a tiempo




Shadow - Estas bien? estas un poco pálida

Yo - Es Amy esta con Nazo

Shadow - Qqqqqq?!!!!!!!! pensé q estaba muerto

Yo - Pues no esta muerto y esta con Amy

Y me desmaye y empece a temblar en los brazos de Shadow el sabia lo q significaba y lo q le estaban haciendo a Amy se lo dijo a Sonic cuando me dormí Sonic salio disparado en busca de Amy y Shadow pensó q ya algo personal fue también con Sonic y me quede sola dormida

    

Entonces entro en casa Mephiles the Dark y me vio dormida y pensó q fácil entonces me agarro

   

Al despertar me deshice de su agarre


(Mientras con Ashura y Shadow...)

(Lo sabréis en el próximo capitulo...)

(Continuara...XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario