viernes, 19 de abril de 2013

Sonamy vs Sonally y Shadaria 5

Sonic - Bueno chao iré a buscar a Amy a Angel Island



(Mientras en Angel Island...)

Knuckles daba su paseo matutino de siempre y Rouge y Amy igual hasta q se encontraron algo

  

Esto es lo q vieron



Amy - Hay q mono ven chiquitín



Rouge - Si q es mono no monisimo

  

Amy - Rouge algo va mal esta muy triste y nos enseña  la patita me parece q esta herido voy a curarlo


  



Amy - Para me haces cosquillas



En ese momento llego Knuckles corriendo y Eevee se asusto y se puso detrás de Amy

  

Amy - Knuckles bruto lo has asustado



Rouge  - Ven chiquitín

  

Rouge lo cogió (Imaginen q Rouge coge a Eevee)

Amy - Hay me muero q mono



Sonic - Q es tan mono? esta bola de pelo

  

Sonic -  Q pretendes bola de pelo yo te enseñare modales

  

En ese momento llegamos nosotros



(Imaginar q soy yo con  eevee)

(Todo salio bien)

Fin




No hay comentarios:

Publicar un comentario