miércoles, 24 de abril de 2013

Shadaria y Sonamy y la vuelta de Eggman 4

Eggman - Torpes sois mas torpes q nadie creo q necesitáis ayuda así q e dicho q vengan unos amigos vuestros entrar

      

Scourge - Q crees q somos unos debiluchos?



Fiona - No solo q necesitáis un poco de ayuda cariño



Sally - Yea vamos a trabajar q quiero acabar cuanto antes con esto



Ashura - Linda por q tanta prisa?

  

Sally - Me gustaría estar con mi Sonikito cuanto antes



Nazo - Si tu te encargas del tope de Sonic yo me encargo de la rosita tengo una cuenta pendiente con ella



Sally - Ok tu te encargas de Amy y así me dejas el camino libre



Mephiles the Dark - Yo me encargo de María y tu Ashura de Shadow




Ashura - Ok pero necesitare ayuda para vencer a Shadow



Mephiles the Dark -  No te preocupes en eso ya e pensado yo (Jajaja...) implantale esto en la cabeza y estará bajo nuestro total control(Jajaja...)

  

(Mientras con nosotros)

Amy y yo nos estábamos recuperando del ataque

Sonic y Amy daban un paseo



Sonic - Cuando te vi con Scourge pensé q te había perdido y q nunca volverías a mi lado

Amy - Cállate Sonic cállate y yo tenia miedo de q me hiciera algo de lo q me arrepintiera toda mi vida

    

 

Sonic - Bueno ya paso todo



(Mientras con Shadow y conmigo)

Shadow - Cuando te vi así con Ashura pensé de todo pero nada bueno la verdad mi corazón dio un vuelco al verte así quiero q sepas q te amo desde lo mas profundo de mi corazón y no podría vivir sin ti



Yo - O q dulce eres Shady ten esto por rescatarme mi héroe

  

En ese momento me tiro a la cama

       

Yo - Shady para Sonic y Amy están apunto de volver

Shadow - Lo siento pero ya no puedo parar dulces sueños

 
  


Sonic - Donde estarán estos dos

Amy - A lo mejor han salido iré a buscarlos no tardo



Sonic - Yo los buscare por casa ten cuidado no quiero q te pase lo de ayer



Amy - Ok  vuelvo en seguida chao Sonikku



Sonic - María  Shadow!!!!



Yo - Shady arriba Sonic ya esta vociferando por la casa



Shadow - Cinco minutos mas



Yo - (en mi mente haber q hago para q se levante)

Pero no me di cuenta  de q lo dije en alto y se levanto y me agarro por detrás

Shadow - A quien ibas a despertar?



Yo - Q bajamos? sino tu hermano no se va a callar



(Y bajamos)

(Lo q paso después lo  sabréis en el próximo capitulo...)

(Continuara...XD)





No hay comentarios:

Publicar un comentario