lunes, 15 de abril de 2013

Sonamy vs Sonally y Shadaria 3

(Mientras con Amy)

Yo - Vamos deja de llorar el no merece tus lagrimas vamos Shady sabes como calmarla ¿no? eso e oído


  


Shadow - Pues oistes bien ¿por q lo dices?

Yo - Para q se calme



Shadow - De acuerdo,ven aquí Amy Rose

  

Amy - Gracias Shadow tenéis razón no me rendiré pero pondré a prueba el amor de Sonic hacia mi



Yo - Como sera esa prueba?



Amy - Te acuerdas de la canción de la princesa Sara cuando le rompieron el corazón?



Yo - Si, ¿y si te ama mas a ti q a Sally q harás?



Amy - Fácil dejare de cantar y si no la terminare



Yo - Estas segura de esto? esa canción te puede hacer daño a ti también



Amy - No te preocupes prima ya me las apañare bueno adiós



(Mientras con Sally y Sonic)

Sonic - Me da la sensación de q esto no acabado todavía



Sally - Q crees q puede pasar ahora? si ya no hay nadie para incordiarnos



Sonic - Tienes razón vamos a relajarnos un rato



Amy - (En la mente de Amy:no aguanto mas) Voz rosa perla

 

Sonic - Amy para duele!!



Amy - Calla mi vida no hay q llorar mi ruego
escucho crece hermano vuelve a tu hogar tráenos la liberación, Sonikku te sientes mejor?

  

Sonic - Si ,por q me hiciste daño?



Amy - Era la única forma de si saber me querías mas a mi q a ella y ahora lo se



Sonic - Y a quien quiero mas?



Amy - Tu me lo dirás



Sally - Oye apártate de mi Sonikito



En ese momento llegue con Shadow

Yo - Aaaaaaaahhhhhh!!!!!!!Amy!!!!

  

Shadow - Q le a pasado a Amy?



Sonic - Fue Sally q se dio a la fuga



Shadow - Cuida de ellas yo voy a por Sally cuando la pille se va a enterar de lo q vale un peine



(Mientras con nosotras...)

  

Sonic - Dormir tranquilas q yo os cuidare



(Continuara...XD)






No hay comentarios:

Publicar un comentario