jueves, 11 de abril de 2013

Sonamy vs Sonally y Shadaria

Todo empezó en la escuela de Movius era un día normal o eso creíamos Amy por fin salia con Sonic todo iba bien y Sonic se llevaba bien con Shadow ya q eran amigos de la infancia y Shadow consideraba a Amy como una hermana pequeña y la quería como tal hasta tal punto q advirtió a Sonic q si alguna vez le hacia daño de cualquier tipo le rompería el mismo los huesos de todo su cuerpo asi q todo iba bien pero ese día algo lo cambio todo.

(Ding Dong) En casa de Amy

Amy - Hola Sonniku...¿prima q haces tu aquí?

  

Yo - Vine a estudiar y haber si encuentro algún chico decente q me guste



Amy - Pues q tengas buena suerte por q los chicos buenos y decentes por aquí hay pocos

  

Yo - Querida prima desde el accidente de mis padres los problemas me los tomo mas enserio todavía




Amy - Por q yo no me entere lo de tus padres?



Yo - Si te enteraste lo q pasa es q eras demasiado pequeña para poder recordarlo y de eso me alegro yo isa no tendrías q llevar esa pesada carga



Amy - Q carga no digas estupideces es mejor compartir el dolor q guardárselo para si misma asi q no digas mas estupideces y desahógate



Yo - Pues bien todo empezó en nuestro antiguo hogar el palacio del Milemio de Plata todo era paz hasta q empezó una guerra con los de la Luna de la Muerte aquella batalla fue horrible murieron casi todos los selenitas y perdí a mi madre y a mi padre y tuve q enviar a Ilusión a mis hermanas

(Recuerdo)

  
      

Amy - Así q según me cuentas vives completamente sola...es muy triste necesitas compañía lo mejor es q te vengas a vivir conmigo



Yo - Ok vale, pero q hora es!!tenemos q ir a clase y rápido!!



Amy - Corre q no llegamos para la 1ª hora

  

(Y cuando llegamos ji ji ya lo veréis...)

(Continuara...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario