viernes, 25 de enero de 2013

Shadaria vampire

Era de noche y no me esperaba lo q iba a ocurrir de repente alguien me ataco por de tras la sangre corría por mi brazo

Yo - Aaaahhhhh!!!!



Y no se de donde alguien me saco de allí pero ya no me daba cuenta de lo q pasaba

 

Scourge - Traidor estas traicionando a tu especie nos las pagaras



Shadow - Si como tu digas largo de aquí antes de q me canse de oírte y te rompa algo



Scourge se largo y Shadow me llevo a su casa y me acostó en una cama



Shadow me estaba observando

 

Shadow - Se ve tan tranquila q no puedo resistirme a acercarme a ella

 

Y en ese momento desperté de golpe



Yo - E tu vampiro quita tus manos de encima mía!!!

Debido a q Scourge era un pervertido total mi ropa se reducido al mínimo y el salto encima mía

    

Y quedamos dormidos

FIN








No hay comentarios:

Publicar un comentario