sábado, 5 de enero de 2013

Shadaria y Sonamy 2

Mientras Amy se bañaba ella cantaba una canción q le enseñaron de pequeña y de repente entro Sonic



Brilla linda flor,
dame tu poder
Vuelve el tiempo atrás,
torna lo que ya fue.
Cura el daño ya,
cambia el azar.
El sino tócalo,
torna lo que ya fue
Lo que ya fue...

En ese momento salieron los 2



Amy - Ufff q calor hacia sera mejor q me vista para no coger frió

Amy se puso el piyama



Amy - Bueno ya esta, y a todo esto donde esta mi prima,María!!!!

Shadow - Sabes donde esta María?! llevo buscándola un buen rato y no aparece esto no me gusta



Entonces Sonic encontró un sobre q ponía solo puede abrir Amy Rose con un collar con una concha colgada del hilo

  

Amy - Tengo q hacer algo urgente



Sonic - Espera a donde vas creo q tu sabes algo



Amy - Lo siento Sonikku no puedo contártelo todavía, adiós



Amy llego a la orilla del agua

(Mientras conmigo)

Estaba nadando hasta el palacio del océano Indico

  

  

Yo - Q ha ocurrido? sera algo grabe para q hayas renacido de nuevo Sara

Sara - Si eso me temo alguien no se quien pretende dañar nuestros reinos otra vez



En ese momento llego Amy



Amy - O no eso es terrible

Yo - Quien seria capaz de hacer una cosa así?



Rina - Por lo q sabemos es un humano



Hannon - No nos costara trabajo vencerlo



Seira - Ya hemos probada a cantar contra el y no funciona



Yo - Y por eso nos habéis reunido ha todas



Sara - Si



Karen - Cuando me entere vine lo mas rápido posible



Coco - Y yo



Noel Hermana es tan grabe la situación

 

Karen - No peor ahora solo falta Luchia



Luchia - Lo siento me perdí



Yo - Muy tuyo



Karen - Vasta de tontería a encontrar al humano y a enseñarle una lección q con sirenas no se juega



(Continuara...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario