martes, 22 de enero de 2013

Shadaria y Sonamy Higt School 5

Cuando llegamos Sonic y Amy estaban haciendo sus cositas en el sofá ya os imagináis el q

  

Yo - Aaaahhhhh!!!!!!Sonic!!!

Shadow - Largo de aquí pervertido si queréis lo hacéis en la habitación pero aquí en el sofá no!!!!!

(Y se fueron a la habitación)

  

Amy - Aaa!!!Sonic....!!



Sonic - Mmmm......creo q ya es suficiente por hoy dulces sueños Ames

  

(A la mañana siguiente)

Amy - Q hora es?



Sonic - Son las 8:00 de la mañana

Amy - Qqqqqq?!!!!!! vamos a llegar tarde!!! vamos Sonic corre!!!

  

Sonic - Ya voy ya voy, ya estoy



Amy - Pues vayámonos rápido q llegamos tarde



(Ya en la escuela)

Amy - Por fin llegamos pero por los pelos



Shadow - No me lo creo Sonic siendo puntual



Yo - Si sera gracias a Amy y sus amenazas de muerte



Sonic - Ja ja q es esto la clase de los cómicos



En ese momento entro la profesora y 5 minutos después Sally y tres caras nuevas

    



Yo - Shady...(en bajo)

Shadow - Q (También en bajo)

Yo - Yo creo q los próximos días van a ser moviditos y no nos va a gustar a los cuatro

Shadow - Y yo también lo creo



(Tin Ton Tin...)

Sonic - Por fin el patio,Amy te vienes?



Amy - Lo siento Sonikku pero e quedado con las chicas

Sonic - Ok si me necesitas estoy jugando al fútbol



(Con las chicas)

Rouge - Damos una vuelta?



Yo - Buena idea



Amy - Pues entonces vamos



Blaze - Chicas esperarnos



Cream - Nosotras también vamos



Cosmo - Eso , yo creo q estamos todas



Yo - Pues andando



Paso un rato y me acorde de algo

Yo - Chicas nos disculpáis un rato a Amy y a mi



Amy - Ocurre algo prima?



Yo - Te acuerdas de nuestro secreto pues hoy a q decirle a Shady y a Sonic



Amy - A es verdad!!



Yo - Pues corre q casi a acabado el patio!

  

Amy - Ya voy



(En ese momento tuvimos q separarnos Amy iba a la pista de fútbol y yo al gimnasio)

En ese momento Amy choco con Scourge

  



Amy - Me dejas pasar?



Scourge - Y si digo q no q me va a pasar?



Amy - Mira don juan de tres al cuarto tengo prisa y el patio ya casi a acabado a si q quítate del medio sino quieres q te quite yo

  

Scourge - Tu q me vas hacer con ese martillito de juguete anda divirtámonos un rato y olvídate de las prisas

Amy - (En la mente de Amy mejor me doy el piro q esto no me gusta ni un pelo)



Amy intento escapar pero Scourge la agarro del brazo



Amy - Toma esto pervertido de [...]



Scourge - No seas tontina linda se q te mueres por un beso mio pues estas de suerte te lo voy a dar



Amy - Oye tu suelta...(Mmmm)...Socorro!!!!



Yo - Amy!!!

Llegue donde esta Amy

Yo - Eeehhh tu quítale las manos a mi primita!!!!

  

Amy - Prima ayúdame!!



En ese momento apareció Sonic y Shadow

Sonic - Haz lo q te ha dicho o sino no respondo!!!!



Yo - Y yo tan poco respondo!!!!



Ashura - Eh hermanito por q tanto revuelo?,a ya se por q son lindas y veo q tu ya elegiste pues la otra viene conmigo



Yo - Sigue soñando



Ashura - Conmigo no te pases de lista linda



Yo - Tu buscas pelea verdad?



Ashura - Y tu?



Yo - Depende

Ashura - De q?

Yo - Si tu querido hermanito suelta a mi primita de una buena vez



Ashura - Lo interpretare como un si pues allá q voy



En ese momento me transforme

  

  

Yo - Lárgate antes de q te arrepientas?!

Ashura - No me das miedo solo por q te has transformado ¿crees q me vas a ganar?



Yo - No esta mal pero esta muy bien y ahora mira

  


Yo - Y ahora largo los 2



Entonces Scourge y Ashura salieron por patas



Entonces Shadow apareció de los nervios

 Shadow - Estáis bien alguna a sufrido daños?



Yo - No pero Ashura y Scourge si hemos tenido un pequeño problema ya solucionado



Bueno volvimos a clase hasta q terminaron y volvimos a casa

(Continuara...XD)




2 comentarios:

  1. ESTO ES MEJOR QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE SAILOR MOON! XD ES PRECIOSO ME ENCNTA LA ISTORIA SIGUELA!!!! X3

    ResponderEliminar