jueves, 24 de enero de 2013

Shadaria y Sonamy Higt School 6 3ª parte

Shadow - Amy por q lo defiendes después de lo q te ha hecho ?!



Amy - No lo defiendo solo digo q no pierdas el tiempo con el !!!



Shadow - A ya eso ya es otra cosa (Jeje)



Cuando acabaron las clases volvimos a casa y Amy le dio con la puerta en las narices a Sonic



Amy - Fuera de aquí rata azul y no vuelvas aquí hasta q no tengas una disculpa convincente!!!



Yo - Q pasa amy te a echado de la habitación? (Con ironía)



Sonic - Mira niñata no estoy para tus bromistas ¿ok? a si q a la mínima q me [....] te rompo la cara



Shadow - Hermanito te advierto si la tocas te mato aun q seas mi hermano ¿ok? pues q te quede claro



Ya a la noche yo y Shadow estábamos fritos o sea dormidos



En ese momento Sonic entro de puntillas en el cuarto de Amy y la vio dormida entonces la vio moverse y pensó q le había oído pero no estaba teniendo una pesadilla

  

(En el sueño de Amy)

Amy - Donde estoy? y este vestido? bueno da igual q hermoso lugar ....¡¿Sonic?!

  

    

(esto es lo q vio Amy)



Amy - Sonic the hedgehog largo de aquí me has destrozado y encima vienes aquí para hacerme mas daño imbécil y tu guarra perra lárgate antes de q me de el punto de arrestarte por acoso al príncipe Sonic



Entonces despertó



Sonic - Amy estas bien?!



(Pum)

Sonic - Si creo q me lo merecía



Amy - Por q sigo igual?



Sonic - A q te refieres exactamente?



Amy - Soy estúpida!!!! Y aun así te AMO!!!!

    

Sonic - No decías q me odiarías para toda tu vida? (Irónico)




Amy - Aaa ya cállate de una vez



Sonic - De acuerdo si es lo q quieres

      

Amy - Q bien se siente como lo echaba de menos!!!!

  

Amy - Me rindo tu ganas te quiero buenas noches Sonikku

Sonic - Igualmente q sueñes con hadas mi rosa

(Continuara...XD)













No hay comentarios:

Publicar un comentario