miércoles, 16 de enero de 2013

Shadaria y Sonamy Higt School

Yo era nueva en la escuela y debido a los rumores me entere de todo



Yo - He tu !!!



Sally - Yo ?



Yo - Si tu ya has echo bastante daño no te parece así q déjala en paz o te enseñare modales



Sally - Enserio quieres guerra?



Profesora - Señorita Acorn y señorita Robonic pídanse disculpas ahora mismo

Yo - Yo enseguida cuando ella pida disculpas a Amy



Sally - Profesora yo no le echo nada a la señorita Rose



Yo - Mentirosa bien sabes lo q le hiciste hace 4 días

Sally - Como supiste q hice? si hace 4 días no estabas aquí creo q eso juega a mi favor



Amy - Por q se lo conté yo



Profesora - Alguna me puede explicar de q estáis hablando!

Yo - Amy haces tu los honores?



Amy - No....se...



Yo - Amy quieres q se quede así aprovecha ahora y di la verdad ante todos



Sonic - Cállate de una vez y deja a Sally si te veo meterte con ella otra vez te parto la cara aunque seas una chica

(Usen la imaginación)

Yo - No me pienso callar el q debería estar callado eres tu precisamente por culpa de tu noviecita Amy a sufrido mucho y quiero q todo el mundo lo sepa



Sonic - Te lo advertí

(PUUUUMMMMM)



Yo - Aaaahhhh!!!!! no me toques!!!!



(Me desplome pero dije en susurro Shadow)



Profesora - Amy ve a buscar al señorito Shadow en cuanto a ti señorito Sonic estas castigado un mes y te llevaras deberes extra



Amy - Shadow te he estado buscando



Shadow - Y q quieres?



Amy - Blablabla......

Shadow - Pues vayámonos

(Shadow y Amy llegaron a la enfermería)



Shadow - Cuando pille a Sonic se va a enterar



(En ese momento me desperté)



Yo - Shadow?

Shadow - Si ya paso todo

(Entonces entro alguien...)

(Continuara...XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario