domingo, 20 de enero de 2013

Shadaria y Sonamy Higt School 4

Al día siguiente era domingo y decidimos dar una vuelta los 4 Sonic con Amy y Shadow conmigo

Amy y Sonic decidieron ir al parque

Sonic - Vamos Amy q no tenemos todo el día,pero de todas maneras tómate el tiempo q quieras pues no tenemos prisa



(En la habitación de Amy a por cierto q también estaba yo)

Amy - Ok Sonikku me daré prisa,q tal este prima?



Yo - Muy tuyo

Amy - Y este?



Yo - Yo creo q es demasiado ¿no?

Amy - Y este ?



Yo - Perfecto anda baja q te debe estar esperando

Amy - Sonikku ya bajo



(Una vez abajo)

Sonic - Amy estas her...mo...sa...muy bonita



Amy - Gracias Sonikku ¿nos vamos?



Sonic - Ok



Sonic - Ya llegamos

  
  

(Mientras conmigo)

Shadow - Cielo cuanto te queda?



Yo - Un poco bastante pero me quedaría menos si me ayudaras



(En ese momento entro)

Shadow - Pero si aun sigues en piyama



Yo - Ya por q no se q ponerme

Shadow - Q tal este ?



Yo - Shady no crees q es demasiado...

Shadow - A mi me gusta

Yo - Ya me imagino

Shadow - Y este ?



Yo - Me gusta

Shadow - Nos vamos

(Fuimos a la playa y luego fuimos a dar una vuelta )



Yo - Mira aquí me viste por primera vez convertida en sirena ¿te acuerdas?

Shadow - Como olvidarlo

(Recuerdo...)



Yo - Y sabes desde ese momento sabia q acabaríamos juntos



(Q volvemos a casa...)(Mientras con Amy y Sonic bueno ya lo veréis...XD)

(Continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario